Marcelo Tinelli y su nuevo tatuaje

El conductor de “ShowMatch” jugó al fútbol el pasado fin de semana y se le vio su nuevo tattoo.
El dibujo ilustra a una geisha rodeada de peces, flores, agua y rocas.

Luego de su separación de Paula Robles, Marcelo Tinelli sorprendió a todo el mundo al tatuarse su brazo derecho.

En aquella oportunidad, el conductor de “ShowMatch” eligió una imagen de la Virgen María para tatuarse.

Lo cierto es que ahora, el animador decidió pasar nuevamente por las agujas y ahora eligió el dibujo de una geisha rodeada de peces, flores, agua y rocas.

Tinelli optó por tatuarse el brazo izquierdo y la imagen del nuevo tattoo se pudo ver el último fin de semana cuando el conductor jugó un partido de fútbol con amigos en Punta del Este.

El nuevo tattoo del Cabezón fue hecho por Hernán Coretta, un especialista en tatuajes orientales.

Compartir


Subscribete a nuestro feed

3 comentarios

  1. Anonymous

    hola muy buena la pajina

  2. Anonymous

    PARA MI ERA UN HOMBRE INTERESANTE,AHORA CON TODOS ESOS TATUAJES ES HORRIBLE. MENOS MAL QUE CON TRAJE NO SE VE.HAY EMPESO A MOSTRAR EL PRIMER SINTOMA DE VIEJASO.... COKI NO TE COMBIENE ESTA GRANDE Y FEO CON ESOS BRAZOS INMAJINATE TENES UN BEBE CON EL y LO ABRASA ...EL BEBITO SE MURE DE UN SUSTO Y MAS CUANDO SE ENPIESE A ARRUGAR LOS TATUAJES...JAJA UN LAGARTITO VIEJITO...!!!! BESOS COKI GLA

  3. Anonymous

    marce se hace tatuajes por q lo unico que le va quedar en su vida ya que las mujeres no le duran y esta pasando por la crisis de los 50 años o sea el viejaso.. mi consejo es que se saque las gana con coki ella es mujer que le va dar amor besos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Aviso | Webmaster | Seguir BlogShowmatch