La Mole Moli confirmó el romance de Matías Alé y Coki Ramírez


El boxeador respondió a todas las preguntas que le realizaron vía chat los lectores del prestigioso medio cordobés.
Allí, Moli habló del romance entre el actor y la cantante: “Es cierto es lo que se dice de Matías Alé y la Coki”, tiró.

Fabio “La Mole” Moli accedió a chatear con los lectores de La Voz del Interior y habló de todos los temas.

El popular participante de “Bailando 2010” chateó durante una hora y media con los lectores del medio de Córdoba y no eludió ninguna respuesta.

Se refirió a su retiro del boxeo, su presente en el “Bailando 2010”, Tinelli, Fort, su recuperación del alcohol y también se animó a hablar del romance entre Matías Alé y Coki Ramírez.

A continuación, el chat completo que publicó La Voz del Interior en su página de Internet.

–Usuario “Adrián Soria”: Se sabe más de Tinelli y Fort que de la actualidad política y económica...
–“La Mole”: La gente está muy metida con el programa y prefiere el ‘puterio’. Ese show le divierte.

–Lucho: ¿Es tu última pelea?
–LM: Sí. Si gano, la regalo. Gane o pierda me reitro.

–Turco: ¿Es apta la TV de Tinelli?
–LM: En lo que yo hago es excelente porque lo puede ver todo el mundo. A todos les gusta.

–Ana: ¿Cuántas veces te pidieron el teléfono de Mariana Conci?
–LM: Unas cinco, seis veces...

-Gabriel: ¿”La Negra” va al “Bailando”?
–LM: Sí. El bailarín va a ser (Hernán) Pikín y reaparece en 2011. Todo bajo mi permiso.

–Matías: ¿Cómo hacés para estar con tantas mujeres lindas?
–LM: No hay ninguna linda. No es lo que aparentan. Cuando no están “tuneadas” dan vergüenza.

–Karyna: Ricardo Fort, ¿es gay?
–LM: Naaa, es un machazo de puta madre.

–Agustina: ¿Sabés por qué Coki no va más a Showmatch?
–LM: Sí sé, pero no lo voy a decir.

–Mónica: ¿Qué onda el jurado?
–LM: Detrás, te muestran los dientes y después te la mandan hasta el pecho cuando están al frente.

–Danilo: ¿Te gusta la fama y el ambiente del espectáculo?
–LM: No me considero famoso. No me gusta ni la fama ni el ambiente. Soy deportista.

–Martín: ¿El domingo, durás más de un round?
–LM: ¡Voy a durar más de cinco!

–Emiliano: ¿Alguna vez pensaste en meterle una mano a Fort?
–LM: Sí.

–Cristian: ¿Por qué dejás de pelear?
–LM: Porque me hincha las pelotas mi mujer. Dice que Tinelli me dio la oportunidad de hacer otra cosa y que aproveche este momento.

–Guest: ¿Cuánto te pegaron en tu la última pelea?
LM: No mucho, lo justo y necesario.

–Andrés: ¿Cómo estás para la pelea?
–LM: Muy bien. Mis horarios de boxeo siempre estuvieron intactos. Jamás dejé de entrenar.

–Lucho: ¿Cómo saliste de la droga y el alcohol?
–LM: Munca me drogué. Y del alcohol, ¿qué te puedo decir?, todo está en la cabeza y en la voluntad. Hoy, sólo me tomo un vinito...

–Nacho: El jurado del “Bailando...”, ¿es cómo se lo ve en TV?
–LM: La Alfano está re loca. Polino es muy directo. Pachano es blanco o negro. Reina Reech es buena vieja. Y de Moria, hasta que no se disculpe con mi gente, no tengo buen concepto.

–Ana: ¿Cómo te va con el inglés?
–LM: No volví a agarrar un libro nunca más. Me propusieron aprender inglés y computación, ¡y les dije ni en pedo!

–Diego M: ¿Va a ser una pelea fácil con “el Carnicero”?
–LM: ¡No, para nada! Este “culiao” no se cae nunca.

–Cristian: ¿Qué se siente ser la estrella del momento?
–LM: Sigo siendo el mismo de siempre. El que maneja todo esto es Tinelli. No soy ni famoso ni ídolo. Sólo me siento muy querido por la gente.

–Mateo: ¿Pensaste en mejorar tu vocabulario?
–LM: ¡No! Tengo eso de cuna. ¡Y pienso decir más “culiao” que antes!

–Lucas: ¿Y la pelea con Tyson?
–LM: Pasó a la historia. Tyson está retirado y esta es mi última pelea. Mejor así.

–Cesar: ¿Te gusta más pelear que bailar?
–LM: ¡Sí! Amo pelear. Me gusta cagarme a trompadas.

–Albiazul: ¿Creés que esta vez lo vas a tirar al “Carnicero”?
–LM: Me gusta creer que lo voy a tirar. Pero es duro este hijo de p...

–Agustín: ¿Estás sentenciado de nuevo?
–LM: No sé, che. Estoy esperando que me llame la Marianita y esta “culiada” no me llama.

–Marcos: ¿Es cierto lo que salió a decir Coki Ramírez de Marcelo?
–LM: Eso no lo sé, pero lo que sí es cierto es lo que se dice de Matias Alé y la Coki...

–Sabrina: ¿En qué quedó tu relación con Coki?
–LM: En nada. Yo le marqué algunas cosas para que haga lo mejor. Ojalá ella esté bien. Pero, si por algo se rompió la relación, fue por ella.

–Lucas: ¿Qué te falta en la vida por hacer?
–LM: Nada. Soy muy feliz así. Todos me piden que haga departamentos, que invierta, pero yo tengo casa, auto e hijos. ¿Qué más querés que haga?

–Mateo: ¿Qué opinás de tu candidatura a “El cordobés del año”?
–LM: ¡Ahhhhhh! La verdad es que me sorprendió una barbaridad. Mirá si gano. “La Mole”, el cordobés del año... Jajajajaja.

–Marcos: ¿En vivo, “la Colorada” Canosa, está tan buena?
–LM: Sí. Pero por ahí la veo medio “vuelta y vuelta”. Es un “panqueque”.

–Mónica: ¿Te sentís ganador del “Bailando”?
–LM: Para nada. Los de Buenos Aires me quieren voltear todos. Si gano, es sólo por la gente.

–Jorge: ¿Sos deportista ejemplo?
–LM: ¡Seguro que sí!

–Marcelo: ¿Con los kilos, estás bien?
–LM: No me peso más. El otro día me pesé en “Cuestión de Peso” y esa balanza anda para la mierda.

–Lucho: ¿Qué te molestó de la pelea con Moria ?
–LM: Que me tratara de campesino, de burro, de pueblerino, de ignorante.

–Paulo: ¿Es cierto que no te gusta bañarte?
–LM: Muy cierto. Ahora me afeité y no me bañé. Me lavé la cara con el pico. Lo que sí siempre me lavé las patas.

–Mateo: ¿Qué vas a hacer cuando dejes de boxear?
-ML: No tengo la menor idea. Vivo el día a día. A medida que se me van planteando las cosas las hago.

–karina: ¿Imaginaste alguna vez esta popularidad?
–LM: Nunca. Siempre pensé que iba a terminar en Bouwer o muerto.


Subscribete a nuestro feed

31 comentarios

  1. Anonymous

    Que va confirmar nada ese BURRO, está enojado porque Marcelo no le dió bola a la rubia que llevó. Es un PELOTUDO que le gusta el puterio!

  2. Anonymous

    el dijo q no era buchon??? jajajajajja se descubre solo la mole moli y el otro dascola son 2 mafia jaja

  3. es imposible creerle a este señor la mole xq con tantas cosas que ya dijo y me imaguino que lo unico de cierto que puso como condicion fue que coki no vuelva al piso las veces que el y el gordo ridiculo de dascola estan xq no se bancan que coki haya tenido mas camara que el y que le este yendo tan bien como artista y creo que tan bien en lo personal ya que se lo ve radiante a coki

  4. Anonymous

    que bien habla de las damas este señor "tuneadas",sin palabras !!!!!!

  5. Anonymous

    que se calle la mole coki no sale con matia y coki no esta en el piso porque dascola dijo si esta coki lo retira a la mole pero tinelli salio con coki la mole quiere q s mujer este en el bailando primero que pase por cuestion de peso

  6. Anonymous

    Este tipo se haceel gracioso pero no es nada ingenuo, es lomas hdp que hay, Coki hiciste muy bien en alejarte de esta gente.

  7. Anonymous

    Mole callate por favor deja de decir boludeces, ademas no dijiste algo de buchon, alguna vez. Vos y Dascola son terrorificos, trata de que te sigan bancando en el telefono, no hables de Coki

  8. Anonymous

    MEJOR SEAMOS REPETUOSOS!! PERO SEGURO QUE NOSOTROS DECIMOS MENOS MALAS PALABRAS Y AGRECIONES QUE EN EL PROGRAMA. PERO QUE RARO QUE UN TIPO TAN SIMPLE EN EL PROGRAMA, TENGA TANTO DIALOGO POR CHART ? ES UN PERSONAJE ARMADO Y ES LAMENTABLE QUE EL Y DASCOLA ESTEN TAN EN EL NEGOCIO. APARTE ES EL UNICO QUE LLEVA SIEMPRE CHICAS EN LA VIDRIERA, PARA QUE SERA? PASARON 29 PAREJAS Y NI UN REPRESENTANTE,¿QUE HABRA ATRAS DE TODO ESO NO?

  9. Anonymous

    COKI!!!!!!!

  10. Anonymous

    coki ya lo desmintió y ahora también lo nego por twitter, hay gente que se aprovecho y hablo de mas para dejarla mal.

  11. Anonymous

    no sean tan suceptibles e ingenuos gente...dejen los discursos grandilocuentes como "vos la queres ensuciar a coki, y moria tenia razon, e ideas del sur" y bla bla. Fabio tiene razon, el le cuidaba mucho la imagen a ella. Y cuando se separan (insisto por pedido de ella y la HERMANITA, motivos? darle un nuevo enfoque a su carrera personal y profesional)...a los pocos dias las dos se muestran con Fort en un camarin. Buena decision de Pato eh! fuaaa... Quien es el q falsea y miente?? Ella quizo esto menos expocision mediatica y dedicarse mas a cantar...Lo cual me suena contradictorio...porque acepta ir con Ale a Paraguay...va a Intrusos, a animales sueltos...a la "cocina". (Y de paso pasar tu "chivito" que cantas con Valeria je...). Nena...si volves a los medios es por tu chichoneo cantado con Ale ...Que por otro lado no me cabe duda que con "el lloron de los golpes, pero emocionales" ya tuvieron "todo". Recuerdo hace unos meses una nota en el website del solcito...estaban Virginia, Lola, y ella...y una de las preguntas era "quien era el mas gracioso?" y ella dijo "Matias Ale"...fecha 28/09 asi que imaginense yaaaa desde ahiii viene esta historieta...je, muuuucho antes de que surgiera lo de Paraguay. Y tengo mas detalles pero me canso. Lo banco a la mole, es mas, con el tema coki, fue bastannnte diplomatico y correcto, no entró en detalles como yo. Para los "fans" les digo, se quizo "cortar" sola, lo logro en parte, y aca estan las consecuencias, la razon del presente de coki es x decision de ella y solo ella (o quizas con hna.)PD: Los "multitudinarios fans" ya parecen una secta viejo. Paren de endiosar y sobredimensionar a coki...me hace acordar al entorno de Fort.

  12. Anonymous

    LA MOLE Q TIENE Q HABLAR DE COKI ELLA ES DUEÑA DE ENCAMARCE,LA MOLE Q CUIDE A SUS HIJAS ,LO Q VA GANAR LA MOLE Q LO ODIEN X BUCHON ESO NO ES DE HOMBRE,BIEN Q LE GUSTA EL PUTERIODESPUS DICE NO ME METO EN PUTERIO Y DUDO Q LA MOLE ESTE EN UNA MAQUINA CHATEANDO SI NO SABE NI HABLAR

  13. Anonymous

    LOS QUE DEFIENDEN A LA MOLE SON UNOS INGENUOS. ÉL JAMÁS CUIDÓ NADA DE COQUI, COMO NO LO HACE AHORA. LO QUE QUERÍAN ERAN REPARTIRSE LA PLATA QUE LES PRODUJERA COKI, CON DASCOLA, ESE DELINCUENTE, EXPLOTADOR.

  14. Anonymous

    EN UN PROGRAMA DE LA TARDE ESTUVO EL CAPO CÓMICO "NEGRO ALVAREZ" PALABRAS MAYORES, DONDE DIJO ASI, A ESTA COKI YA ME LA HABIAN PROPUESTO HACE UNOS AÑOS ATRAS, PERO LO ÚNICO QUE HACE BIEN ES CANTAR, EL CONDUCTOR LE PREGUNTA PERO ES CONOCIDA EN CORDOBA? Y EL NEGRO ALVAREZ RESPONDE CON CARA DE PICARO LA PUCHA SI ES CONOCIDA EN CORDOBA TIENE SU FAMA DE.......PERO NO ES EL ESTILO DE CHICA QUE VA PARA MI REVISTA, PARECE QUE LA COKI DESPUES DE TANTO....LOGRO LO QUE BUSCABA. Y SI SE SABE DE SU TRAYECTORIA Y AMORIOS CON POLITICOS, A MI NO ME VAN NI LA MOLE, NI ESTA MUJER COKI SU ACTITUD CON EL CONDUCTOR ERA PATÉTICA, ES MÁS EN OTRO PROGRAMA ELLA RESPONDIÓ ANTE LAS PREGUNTAS DEL CONDUCTOR, REFIRIÉNDOSE "SI HABIA PASADO ALGO C EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH MARCELO TINELLI, ANTES QUE APARECIERA INESPERADAMENTE PARA EL PÚBLICO Y PARA TANTOS....Y ELLA COKI RESPONDIÓ, HAY CHICOS NO ME HAGAN HABLAR PORQUE ME MATANNN.......CREO QUE ESTA TODO DICHO SOBRE ESTA PARACAIDISTA EN EL MEDIO, YA LOGRÓ SU OBJETIVO, QUE SIGA SU VIDA Y NO LE QUEREMOS VER MAS LA CARA Y MAS HACIENDO ESE PAPEL RIDÍCULO QUE DEJA MAL PARADAS A LAS MUJERES LO QUE HIZO NO ES UNA ACTITUD APROPIADA PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE, ESTA TODO MAS QUE CLARO, Y SI SUS FANS SON PEORES QUE LOS DE FORT, ESPEREN QUE NO SE LE VAYAN DANDO VUELTA COMO LE PASA A FORT QUE HOY POR HOY LA GRAN MAYORIA DE SUS FANS ESTAN EN SU CONTRA Y ESTOY SEGURO QUE CON ESTA COKI VA A PASAR LO MISMO CUANDO SE DEN CUENTA LO QUE ES COMO PERSONA, QUE CANTE Y FUE, TINELLI MERECE UNA MUJER TRANQUILA Y MAS CERCANA A SU EDAD.
    ESPERO PUBLIQUEN Y NO BORREN ESTE COMENTARIO
    TINELLI LO MEJOR LO PERDISTE.................

  15. Anonymous

    jajaja muy bueno el comentario anterior creo que es hora que se sepa bien como son las cosas, Ni LA MOLE NI ESTA COKI Son personas tan conocidas en CORDOBA, la MOLE tiene fama de BRUTO MAL Y LA COKI tiene fama de GATO, paso por muchos antes de llegar al Sr. CONDUCTOR del ciclo más exitoso de la TV. era muy obvio con la actitud que tenía. pero daba raiting porque nunca ANTES SE HABIA VISTO UNA MUJER TAN REGALADA EN ANTE LAS CÁMARAS, por eso mismo el acercamiento que tenia con el conductor MARCELO TINELLI no fue ese dia y en piso como la gente se pensó. hay por favor NO HACE FALTA SER MUY INTELIGENTE PARA SABER QUIEN ES QUIEN EN ESTE MEDIO,de mi parte prefiero una mujer mucho más digna y tranquila aunque no mida tanto en raiting, pero EL CONDUCTOR SABE, bueno ahora está con ALÉ uno más a su numerosa lista. tinelli vos le diste la re oportunidad a esta mina y le cerraste la puerta en la cara a otra a la que decian tiene poca actitud como hombre felicito a la mujer que NO SE PRESTA A UN PAPEL TAN FUERA DE LUGAR.

  16. Anonymous

    Los anteriores dos comntarios son de personas que no viven en la misma provincia que coki. El negro Alvarez es un ordinario, que no te hace reir a nadie, ni aunque te hagan cosquillas en los testículos con una pluma. Además coki no tenía manager antes que Dáscola, ni ella quiso nunca trabajar con él. Son inventos. Nunca fue GATO, por el contrario todo lo ha hecho con mucho placer. De lo que si es culpable es de ser bella, talentosa y de haber dejado a muchos con las ganas.

  17. Anonymous

    Fíjense si será cierto lo que dijo mi antecesor que el propio "negro", en la entrevista dijo que la coki canta bien. Y NADIE LO PUEDE NEGAR. Ella no vino a ser GATO DE NADIE. Qué tiene de malo que confiese que le gusta Tinelli. Hay muchas mujeres a las que le gusta y si tuvieran la oportunidad de acercársele, hasta lo violarían. Lo de ella es la música. No entiendo porque esto causa tanta molestia a gente a la que ella no ha perjudicado

  18. Anonymous

    MARCELO: tu actitud ha facilitado todos estos comentarios maliciosos contra coki. Le tocabas las piernas, la manoseabas, la expusiste mucho ante estos buitres. ¿Qué vas a hacer ahora para reparar lo que provocaste? ¿Nada? Si fueras realmente un hombre, después de todo lo que ella se jugó por ti, deberías defenderla y no como hiciste, igual que Dáscola,te aprovechaste para tu raiting y como si fuera basura la sacaste de tu mundo cuando no te sirvió.

  19. Anonymous

    MOLE MOLI HOMBRE IGNORANTE, ENVIDIOSO…….GRANDE COKI FUERZA, MUJER TALENTOSA

  20. Anonymous

    es una verguenza este hombre .......grande coki

  21. Anonymous

    Sera que vivo en otro mundo...y no en Argentina 2010 ????? porque leo los comentarios anteriores y todo bien a todos no se le puede caer bien y que te quiran,pero una mujer de 30 anos no va a tener istorias anteriores? TIENE PARA HACER UN PERSONAJE EN CAMARA SE VIRGEN ?. me gustaria saber el curriculun de los que opinaron que COKI es gato....!!!! POR FAVOR ENTIENDA QUE LOS SEGUIDORES DE LA ARTISTA,CANTANTE COKI RAMIREZ la queremos asi humana y terreste con sus virtudes y defectos,pero humana!!!! y por dar un solo ejemplo cuando el publico elije a alguien y le perdona todo el el caso de SUSA GIMENEZ ,todos la quieren y a nadie se le ocurre cuestionar sus histirias PRIVADAS DE ALCOBA !!! POR 20 ANOS ES LA NUMERO UNO Y NADIE LE CUESTIONA NADA. !!!!!PARA LOS QUE CREEN QUE LOS SEGUIDORES DE COKI SOMOS TONTOS, QUEDECEN TRANQUILOS QUE NO LO SONOS!! LA QUEREMOS ASI COMO ES NO TIENE QUE SER NI VIRGEN, Y QUE A LOS 30 ANOS NO LE PERDONEMOS SI COMETE UN ERROR ....PORQUE LA VIDA SE TRATA DE ESO APRENDER DIA A DIA!!! COKI TE DECEO LO MEJOR Y ASESORATE BIEN CON GENTE QUE NO ESTE ESPERANDO TU CAIDA,PORQUE LOS ARGENTINOS PAGAN FORTUNAS PARA VER ARTISTAS EXTRANJEROS CON UNA VIDA QUE SI DA QUE HABLAR PERO TODO ESTA BIEN .PERO A NUSTROS ARTISTAS ARGENTINOS LOS DESTRUIMOS A PEDASO!!! QUE INGRATOS NO?????COKI BESOS Y BUSCA A ALGUIEN QUE TE AYUDE A DESCARTAR LAS MALAS PERSONAS...!!!!BESOS GLA

  22. Anonymous

    BUENO VEO COMO SE ENOJAN ALGUNAS JAJAJA CAUSA MUCH,A GRACIAS COMO CAEN...SI COKI ES GATO, SI FORT ES GAY, SI CUALQUIER PERSONA ES LO QUE ES...PROBLEMA DE ELLOS PERO QUE LO ASUMAN LOS FANS Y NO SE MOLESTEN TANTO, NO ENTIENDO COMO SE PUEDE AGREDIR O DEFENDER A ESTOS PERSONAJES SIN CONOCERLOS PERSONALMENTE, PERO LO QUE SE DEBE RECONOCER QUE ANTE LOS OJOS DE LOS TELEVIDENTES ESTA SEÑORITA COKI HACIA UN PAPEL QUE NO LA DEJÓ MUY BIEN POR LA ACTITUD DE TROLA PERO ES LO QUE LE SALIA DE HACER EN EL MOMENTO CANTAR CANTA EXELENTE PERO QUE NO SE MUESTRE TANTO SI NO QUIERE RECIBIR PALOS LO MEJOR ALEJARSE DE LOS PROGRAMAS MEDIÁTICOS Y A TINELLI NO LE TIENEN QUE DECIR QUE EL TIENE LA CULPA ME PARECE LE DEBE TODO LO QUE HA CONSEGUIDO, LES PREGUNTO COMO UNA MUJER PUEDE YA EN EL PRIMER PROGRAMA AVANZAR TANTO A UN HOMBRE SI ANTERIORMENTE NO HUBO CONTACTO? ES PARA PENSARLO O YA ESTABA ARMADO EL JUEGUITO O A ELLA LE SALE MUY BIEN HACERSE LA RAPIDA O PASO ALGO ANTES DE SALIR AL AIRE, MMMM PORQUE NO LO PIENSAN BIEN, Y DISCULPEN PERO PARA LLEGAR A SER UNA VERDADERA ARTISTA TODAVIA LE FALTA UN LARGO TRECHO NO? ASI QUE NO JUZGUEN MAS A QUIENES NO LA QUIEREN Y MENOS AL SEÑOR TINELLI QUE LE ABRIÓ UN CAMINO QUE DE OTRA MANERA JAMÁS LO HUBIERA LOGRADO, NO HAY QUE SER DESAGRADECIDO. Y LOS QUE DEJAN COMENTARIOS EN SU CONTRA NO SON MALAS PERSONAS SOLO OPINAN LO QUE PIENSAN O NO LES GUSTA DE ELLA Y LE QUE SE DICE EN LOS MEDIOS. SI SE EXPUSO PUBLICAMENTE QUE SE ATENGA A LOS COMENTARIOS A FAVOR Y EN SU CONTRA Y SUS FANS LO TIENEN QUE ENTENDER Y NO DEJAR PLEGARIAS DEFENDIÉNDOLA, DESPUES DE TODO COMO DIJE AL COMIENZO CADA UNO PUEDE SER LA QUE QUIERE Y DEJA VER ANTE LAS CÁMARAS, QUE SIGAN HABLANDO DE ELLA ESO ES LO QUE IMPORTA. Y NO TIENE QUE BUSCAR A ALGUIEN QUE LA AYUDE PARA DESCARTAR LAS MALAS PERSONAS CHICAS ELLA YA ES BASTANTE GRANDECITA COMO PARA SABER LO QUE TIENE QUE HACER, CARIÑOS PARA LAS FANS Y NO SE PREOCUPEN TANTO QUE ELLA YA ES ALGUIEN Y VA A LLEGAR LEJOS BESOS A TODAS Y DEN GRACIAS A MARCELO TINELLI NO LO CULPEN TANTO

  23. Anonymous

    EL NEGRO ALVAREZ ES UN CAPO CÓMICO NADIE LO PUEDE DISCUTIR, SI ELLA CANTA BIEN, SI LE GUSTA MARCELO ME PARECE NORMAL YA QUE A MUCHAS MUJERES LES ATRAE PERO RECONOZCAN QUE DE LA FORMA QUE SE COMPORTABA NO ERA LA MEJOR CREO QUE SI EN VERDAD LE GUSTABA TENDRIA QUE HABER DEJADO QUE EL AVANZARA NO ELLA BRINDARSE TANTO....POR ESO EL RAITING O LES CABE ALGUNA DUDA. LA MOLE AHORA ES UNA PORQUERIA CUANDO LA LLEVÓ EL AL PROGRAMA CHE QUE DESAGRADECIDA LA GENTE....SE OLVIDAN DE TODO COMO FUE...LE TENDRIAN QUE HACER UN MONUMENTO A LA MOLE AL OTRO Y A M.H. TINELLI PROGRAMAS CON 30 Y PICO DE RAITING CON O SIN ELLOS, ES UN GENIO A PESAR DE MUCHOS

  24. Anonymous

    GRANDE MARCELO TINELLI LO QUE HACES CON GENTE QUE JAMÁS HUBIERAN TENIDO EL LUGAR QUE TIENEN AHORA SI VOS NO LOS HUBIERAS CONTRATADO Y ASI TE PAGAN ME DA VERGUENZA AJENA VER LO QUE PONEN EN TU CONTRA PERO VOS SABES BIEN QUIEN ES BUENA O MALA PERSONA. AGUANTE SHOWMACHT SIN ELLOS QUE SE VAYA TAMBIEN LA MOLE ME ARCHI ARTOOOO MALLL

  25. Anonymous

    Holaaaa que tema este yo quiero que vuelva
    RICARDO FORT sin el falta ese no se que viste.. y gracias a el este año fue un éxito para Tinelli cosa que el ante año y el año pasado no era asi y que dejen de juzgarlo por su condición sexual. Y basta con el grandote grasa LA MOLE y que sigan hablando de Coki de Alé y bla bla que ya cansannnn

  26. Anonymous

    son todos locooooooooooos!que les pasa porq discuten si la mole si ricardo si coki...DEJEN SER FELIZ A LA GENTE TODOS TENEMOS DEFECTOS Y VIRTUDES LA MOLE GRASA Y RICARDITO CON LA PLATA QUE TIENE Y CON LA GENTE QUE LO RODEA O CUANDO IBA AL COLON .....no aprendio ha hablar?dejense de joder y preocupense x otras cosas disfruten de la vida que la coky,la mole y ricardo la estan levantando en pala ja ja

  27. Anonymous

    ACA LO UNICO IMPORTANTE ES QUE COKI,SIN SER PARTICIPANTE DEL BAILANDO:" LES ROMPIO EL CULO A TODOS/AS LOS QUE PASARON Y PASAN POR EL BAILANDO". Y AUNQUE NO ESTE HOY POR HOY,SE SIGUE HABLANDO DE ELLA MAS QUE ANTES.VAMOS COKI TODAVIA!!!.SIN DUDA LO MEJOR DEL BAILANDO ESTE AÑO.GRACIAS TINELLI POR TODO,AHORA COKI,A DEMOSTRAR LO GRAN ARTISTA QUE SOS,VOS PODES,A TRIUNFAR EN LO TUYO:CANTAR COMO LOS DIOSES.

  28. SI QUE VUELVA COKI!!!SE QUEJAN X QUE LO PROVOCABA A TINELLI??ACASO FLAVIO NO LO CHUPONEA CUANDO SE LE ANTOJA...Y AHI HAY VARIAS Q ESTAN REGALADAS CON EL CONDUCTOR...X LO MENOS COKI LO DIJO DE UN PRINCIPIO VINO POR EL!!Y SI PASO ALGO QUE LES IMPORTA!!ES DUEÑA DE SU VIDA Y SOLTERA PEOR SON LAS PELEAS ESTUPIDAS QUE TENIAMOS QUE SOPORTAR DE FORT Y LA ALFANO...X FAVOR!!TENDRIA QUE HACER UN MUSICAL COKI PARA ALEGRARNOS YA CANSAN CON TANTAS PAVADAS!!!!!

  29. Anonymous

    QUIEN ES COKI, LA NOVIA DE EVO MORALES?.

  30. Anonymous

    Mole analiza los porcentajes contra Sofia, mira que la pobre tuvo que soportar los que fueron en contra por su padre, ¿te convendra seguir hablando mal de Coki?

  31. Anonymous

    te amo moli

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Aviso | Webmaster | Seguir BlogShowmatch